Skip to content Skip to footer

Equi-Sun de Deygest finalista de Innovation Hub Awards 2022

La edición de la Fruit Attraction de este año 2022 ha sido un éxito para nosotros, Deygest. Tras muchos años de investigación, ensayos y desarrollo hemos conseguido ofrecer soluciones a base de extractos de origen vegetal para mantener los cultivos de los agricultores sanos, libres de estrés y de fisiopatías.

Todos nuestros productos son certificados para la agricultura ecológica, fiables y respetuosos con el medio ambiente, y cómo no podría ser de otra manera, también lo es Equi-Sun, nuestro producto más innovador que tuvo una gran acogida en la edición de esta feria referente del sector.

El éxito de Equi-Sun en la Fruit Attraction

Este año se presentaron 46 productos para conseguir el premio Innovation Hub Awards, por lo que estamos muy contentos de ser finalistas en la categoría de Acciones de Sostenibilidad y Compromiso, categoría que es clave per el buen funcionamiento y futuro de nuestro planeta.

En Deygest estamos muy orgullosos de este nuevo producto, una solución líquida a base de aminoácidos de hidrólisis enzimática de origen vegetal procedentes de partes de cultivos de arroz, soja y trigo en proporciones variables.

Tiene una gran acción preventiva contra quemaduras producidas por golpe de sol derivadas de exceso de temperatura y radiación solar. Asimismo, tiene buena eficacia como preventivo de partiduras o cracking de los tejidos vegetales, que se producen por falta de elasticidad celular, lo que lo hacen una herramienta muy poderosa sobretodo viendo como han subido las temperaturas en los últimos años.

Fueron muchos los que pasaron por nuestro stand mostrando interés per Equi-Sun, y también por los demás productos, por lo que no podemos estar más agradecidos. 

Leave a comment